Suplementos deportivos

En Sasha Fitness somos distribuidores de las mas reconocidas marcas de suplementos deportivos para optimizar los resultados buscados por los deportistas, nuestros productos están respaldados por empresas que gastan considerables sumas en investigación y desarrollo para asi ofrecer a los deportistas los más novedosos suplementos que la industria puede ofrecer.

Todo para su Gimnasio

Nuestra empresa es distribuidora oficial de las mejores marcas de aparatos, equipos y accesorios para su gimnasio, ofrezca a sus clientes tecnología de avanzada diseñada para que de una forma ergonómica trabaje las zonas deseadas por el usuario. Todos nuestros equipos han sido diseñados para durar y mantener sus funciones en el tiempo.

El Gimnasio Sasha Fitness

Le invitamos a que entrene en la Ciudad de Maracaibo en nuestro gimnasio Sasha Fitness, dotado de los mejores equipos y aparatos para su entrenamiento, desarrollo físico y mental. Contamos con la asesoría de profesionales en el área; el gimnasio esta dividido en amplias áreas de ejercicios cardiovasculares, área de ejercicios con cargas o pesas y un área de pista para taebo, danza, aerobic, baile y otras rutinas.

 

 

Principal  |  La Empresa  |  Suplementos Deportivos  |  Aparatos y Equipos  |  Gimnasio  |  Contáctenos