Las trotadoras Landice tienen más de 40 años en el mercado y la serie Club representa la culminación de ésta experiencia. Las trotadoras Landice de la serie L, proporcionan al usuario la calidad de un equipo de uso comercial pero en la comodidad del hogar, siendo éstas calificadas como la mejor trotadora para uso del hogar "Best Home Treadmills", según las revistas lideres del área.

 

Utilizando los más recientes conceptos de Ingeniería, Tecnología, calidad de materiales, más la legendaria mano de obra Norteamericana, éstas trotadoras ofrecen las características y la independencia de los equipos de Clubes y Gimnasios de alta demanda.

 

Estas caminadoras de estilo contemporáneo, fabricadas en Aluminio de grado aeronáutico, y al viejo estilo Americano (Generoso), son sólidas y estables como ninguna, no se sacuden ni siquiera con un corredor de maratón arriba utilizándola a máxima velocidad. Su durabilidad es sin duda la más alta y confiable de la Industria, debido a todos sus componentes de la más alta calidad disponible y sin estar sobre avaluadas como otras marcas famosas.

 

Diseñada para aplicaciones Institucionales en donde el uso es de menos de 5 horas al día, nuestra serie "LTD" Ligh Commercial ofrece una solución económica sin comprometer la confiabilidad o sus características. Lugares como Condominios, Centros de Rehabilitación, Hoteles, y Corporaciones son perfectas para la "Serie LTD".

 

GOB-86 7’ Olympic Bar

TDSH Doble Stirrup

TCCH D Closed Cable

 

GOZ-47 Olympic Economy EZ Curl

TPLB-24S

TPLB-34S

 

TSB-20S Multi-Our Str Bar

TTVB-S tricep press down

ATR-36 Triceps Rope

 

GOT-34 Olympic Triceps Bar

 

 

 

Suplementos deportivos

En Sasha Fitness somos distribuidores de las mas reconocidas marcas de suplementos deportivos para optimizar los resultados buscados por los deportistas, nuestros productos están respaldados por empresas que gastan considerables sumas en investigación y desarrollo para así ofrecer a los deportistas los más novedosos suplementos que la industria puede ofrecer.

Todo para su Gimnasio

Nuestra empresa es distribuidora oficial de las mejores marcas de aparatos, equipos y accesorios para su gimnasio, ofrezca a sus clientes tecnología de avanzada diseñada para que de una forma ergonómica trabaje las zonas deseadas por el usuario. Todos nuestros equipos han sido diseñados para durar y mantener sus funciones en el tiempo.

El Gimnasio Sasha Fitness

Le invitamos a que entrene en la Ciudad de Maracaibo en nuestro gimnasio Sasha Fitness, dotado de los mejores equipos y aparatos para su entrenamiento, desarrollo físico y mental. Contamos con la asesoría de profesionales en el área; el gimnasio esta dividido en amplias áreas de ejercicios cardiovasculares, área de ejercicios con cargas o pesas y un área de pista para taebo, danza, aerobic, baile y otras rutinas.

 

 

Principal  |  La Empresa  |  Suplementos Deportivos  |  Aparatos y Equipos  |  Gimnasio  |  Contáctenos